6 programas de TV que te ayudarán a obtener el acento Inglés perfecto

Si tu lengua materna no es el Inglés, entonces una de las alternativas que tienes es la de tomar un curso en Inglés lo antes posible.

Si bien tomar un curso es bueno, ayudarte con otras opciones cotidianas es lo ideal.

Por ejemplo el ver programas de televisión es una de las mejores formas de aprender la pronunciación y mejorar tu acento.

Elegir una serie que ya hayas visto en tu propio idioma y luego intentar verla en Inglés es un buen reto.

Esto significa que ya sabes la historia, puede agregar subtítulos al principio y luego, una vez que estés acostumbrado a los acentos y la línea argumental, quita los subtítulos para poder concentrarte en el acento Inglés.

Aquí te dejo 6 de los programas de TV en donde bien puedes aprender un acento Inglés:

  1. a) GAME OF THRONES

Game of Thrones es un drama de televisión estadounidense. Ha habido siete series hasta la fecha y habrá una serie más.

La serie ha sido filmada en muchos lugares, incluyendo Irlanda, Croacia, Canadá, España y América. Esta es una serie de fantasía basada en las novelas.

Una Canción de Hielo y Fuego y cuenta la historia de las casas nobles de Westeros, el Muro y los Targaryens y cuenta la historia de sus vidas en los Siete Reinos.

Hay libros así como las series tanto en televisión como en DVD.

En general, Juego de tronos es un fantástico programa de TV para aprender un acento Inglés.

  1. b) FRIENDS

Esta es una serie que duró 10 años. Es una comedia estadounidense que involucra a 3 hombres y 3 mujeres jóvenes que están en sus 20 años y viven en Nueva York.

Los amigos cuentan la historia de sus vidas y percances y te divertirás mucho viendo esta serie, que también se puede encontrar en Netflix y DVD.

Friends es un gran programa de TV para aprender el acento Inglés perfecto.

  1. c) KEEPING UP APPEARANCES

Esta es la historia de una ama de casa de clase trabajadora (Hyacinth Bucket) que está decidida a ascender en la escala social para mejorarse a sí misma y a su esposo que vive en Inglaterra.

Es una comedia de situación muy divertida y se puede ver en Netflix. Hay cinco temporadas en este programa de televisión muy entretenido, que te producirán muchas risas.

  1. d) THE GOOD LIFE

The Good Life es una serie cómica muy entretenida en la que participan Tom Good y su esposa Bárbara, quienes deciden vivir una vida sencilla cultivando sus propias frutas y verduras en el jardín trasero junto con un criadero de cerdos y pollos. Margo y Jerry Leadbetter, no están en absoluto impresionados al principio.

Esta serie es muy divertida y cuenta la historia de su vida cotidiana. Hay cuatro series y se pueden encontrar en DVD.

  1. e) FATHER TED

El Padre Ted es una serie ambientada en una remota isla irlandesa llamada Craggy Island e involucra a 3 sacerdotes católicos con muchos personajes llamados Padre Ted.

Esta es una serie de comedia muy entretenida que se encuentra en DVD y que involucra a los tres sacerdotes y varios eventos que ocurren durante la vida cotidiana.

  1. f) TO THE MANOR BORN

Esta serie incluye a los personajes Audrey Forbes-Hamilton, que es una aristócrata que está tratando de recuperar la posición que desea como “dama del señorío” y un empresario llamado Richard DeVere.

Son tres series en esta comedia de situación, que producirán muchas risas. La puedes encontrar en DVD.

Si te gusta ver la TV y tomas clases de Inglés, entonces aprovecha ambas cosas para mejorar tu acento.

Date una vuelta por: YouTube| Rachel´s English, Harmon Hall  ,Expansión