Bitdefender presenta la nueva línea de productos 2019

Desde un entorno hogareño hasta el entorno empresarial, el contar con seguridad dentro de tu red protegiendo no solo tus datos sino hasta tu propia identidad, son tareas que se deben estar haciendo, monitoreando y, particularmente actualizándose sobre lo nuevo en el mercado.

Los dueños de lo ajeno vemos que se encuentran ávidos y prestos a buscar las fallas de los equipos o las vulnerabilidades en la configuración en una red.

Cuando esto sucede, los ataques cibernéticos suceden y la peor parte, por supuesto que se la lleva la empresa o el individuo.

¿Es posible estar preparado para ello?

La respuesta es sí debido a que existen soluciones y cada vez más potentes para resguardarse.

Ejemplo de ello es la empresa Bitdefender que lanza su línea de productos de seguridad 2019 para el consumidor, cuyo objetivo es detener a los delincuentes antes de que ataquen.

La línea de productos 2019 ofrece prevención de amenazas de red, que supervisa exhaustivamente todas las vías de ataque para prevenir la explotación o las vulnerabilidades en el sistema.

También es imperativo detectar y bloquear los intentos de fuerza bruta, evitar que los dispositivos se vean comprometidos en los ataques de bonete y mantener fuera la información confidencial de foros web no cifrados, todo esto de acuerdo con la idea de Bitdefender.

Bitdefender ha incluido la recuperación de Ransomware en su alineación, que tiene como objetivo identificar el comportamiento del ransomware y realizar copias de seguridad y restaurar automáticamente los archivos de los usuarios.

Como hemos visto en este tiempo, la empresa ha estado a la vanguardia dentro de la industria de la seguridad en línea desde su inicio, dando grandes pasos hacia adelante con cada nueva generación de productos.

Con estas últimas tecnologías anti-ransomware de última generación, están llevando la protección de datos a nuevos niveles.

El objetivo es el salvaguardar las vidas diarias en línea de las personas usando tecnología que hace poco tiempo era el sueño aparentemente imposible de un estratega de seguridad.

En este sentido, Advanced Threat Defense monitorea las aplicaciones activas en busca de comportamiento sospechoso y Web Attack Prevention garantiza que los usuarios no aterricen en sitios dañinos.

La tecnología Anti-Phishing bloquea sitios web que se hacen pasar por sitios legítimos para robar contraseñas o números de tarjetas de crédito y Bitdefender Safe Files ayuda a los usuarios a prevenir cambios no autorizados en archivos importantes.

Con la línea 2019, Bitdefender adopta un papel más activo como tu asesor de seguridad, un enfoque completamente nuevo de la tecnología Autopilot que evoluciona.

Así que si tu papel es la de un socio silencioso que se ocupa de las cosas hasta un asesor de seguridad que ayuda a los usuarios a descubrir cómo pueden beneficiarse de él, pueden contar con características de seguridad adicionales según las necesidades específicas de tu perfil.

Si estás interesado en actualizar tu seguridad, entonces pregunta a ABASTEO, quien es un proveedor empresarial en todo este tipo de tecnología y por supuesto, dentro de su catálogo se encuentra la línea de Bitdefender.

Recuerda que la seguridad es primero y si es buena, qué mejor ¿no lo crees?

Consulta: YouTube, Abasteo, RedZone