Site Overlay

Cuando la escena del espacio te brinda el tema de tu fiesta

El ambiente de una porción de la Vía Láctea es un tema excelente para las fiestas infantiles, rematado con las nubes más soñadoras.

Y gracias a Nat Geo Ultimate Explorer facilita aún más las fiestas si de este tema se trata.

¿Te imaginas ver todo lo que trata el espacio de una forma lúdica como sería el brillo de una nube de nebulosa en el espacio? Pues es fantástico…

Si en tu caso no es posible contar con un espacio así, no importa… tu puedes recrear una hermosa nebulosa con nubes fue hechas a mano con relleno de almohada de algodón pegado a linternas sencillas y luego pintado a mano con un efecto ombré.

Fuente: spaceplace.nasa.gov

Resultado de imagen para fiesta de la selva

Pensar en cortar estrellas y colgantes destellos dorados pueden perfectamente completar el aspecto, y si este juego de estrellas y reflejos lo colocas sobre las mesas de los niños será como una magia celestial.

Pues bien, el contar con decoraciones cósmicas es algo bueno, como lo son también una deliciosa comida.

a) Galletas del zodiaco

El zodiaco es un clásico tema recurrente durante las festividades, algo que es muy apropiado para una fiesta de cumpleaños.

Fuente: www.fiestasmix.com

Hacer galletas del zodiaco que ayuden a los niños a ver más de cerca dichas formas… las hace atractivas además de comestibles.

Y contar con golosinas adicionales que muestren signos como Géminis, Piscis y Escorpión, delicadamente y bellamente diseñados en glaseado real hará las delicias de grandes y chicos.

b) Nebula Nibbles

Aquí una fiesta para los ojos. Me topé con la idea de hacer unos dulces en forma de joya hechos de Oreos y chocolate blanco.

Y porque no hacer cosas especiales con cosas ordinarias como un cuernos de unicornio con palomitas de maíz, cereal de arroz, Oreos dorados y chispas mezcladas en chocolate blanco.

Los bizcochos estaban cubiertos con glaseado blanco arremolinado, mostrando rayas de colores cósmicos.

c) Puerta Galáctica

Para la fiesta de mi hijo, el pastel literalmente brilló entre los otros postres en la fiesta.  Tenía dos niveles cubiertos de fondant veteado creando la ilusión de un cielo nocturno lleno de azules y púrpuras profundos.

Las piezas de fondant blancas adjuntas ofrecían una textura adicional que le daba un efecto de galaxia.

d) Tatuajes centelleantes

Para un toque extra de diversión en la fiesta, todos disfrutaron de tatuajes temporales, incluso los adultos.

Canal: natgeoultimateexplorer.com.mx

Se proporcionaron tatuajes temporales de estrellas y sol a los niños y adultos para darles otra actividad.

Junto con las placas de estrella y luna, los vasos y las gafas de estrella, que me encontré por internet le dieron el último toque.

Resultado de imagen para fiesta de la selva

e) Sobre la Luna

En el caso de la fiesta de mi hijo, todos los invitados a la fiesta quedaron maravillados con esta espectacular fiesta estrellada. Si tu versión es fuera de un lugar como Nat Geo… puede ser igual de divertida.

Canal: www.nationalgeographicla.com

La idea es que sea donde sea, el festejado se la pase super y los invitados puedan mezclarse entre si y los niños puedan jugar y comer todo el tiempo.

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram