Site Overlay

Diferentes tipos de pasteles en todo el mundo

En cuanto a la panadería y repostería cada país cuenta su propia historia al rededor de sus creaciones con esta particular forma de hornear.

Los diferentes países tienen sus propios tipos de alimentos y postres que les gustan.

Cuando las personas celebran un evento o se reúnen para una reunión divertida, celebran estos momentos con deliciosos pasteles y postres.

No importa de qué país seamos, los pasteles son una parte integral de las celebraciones, todos adoramos los pasteles y esa es una de las partes más deliciosas del ser humano.

Se puede vivir de la repostería? - Escuela Internacional de Chefs

Así que vamos a darnos solo una idea de lo que te esperaría en los siguientes países en cuanto a tus postres y pasteles,

a) Pastel Bienenstich (Alemania)

El pastel Bienenstich es un dulce de levadura que se carga con crema pastelera y se cubre con almendras crujientes, caramelo y miel.

b) Pastel Fraisier (Francia)

Los métodos asombrosos y la búsqueda incesante de la perfección de esta cocina, además de recordar los ingredientes de temporada en mente, han establecido la reputación en la mente de las personas.

Un bocado de este pastel fraisier llevará tu paladar a un nivel completamente nuevo y es imprescindible para los amantes de las fresas.

c) Torta Alla Gianduia (Italia)

Si Nutella pudiera convertirse en un pastel delicioso e impresionante, sería este. Con avellanas cocidas y un poco de Frangelico, y notas afrutadas de cáscara de naranja y albaricoque en una delicia de chocolate tan rica.

Sin lugar a dudas, esta es una de las extraordinarias bendiciones de Italia para el mundo. Prueba esta deliciosa belleza durante tu visita a Italia.

d) Gâteau Mille Crêpes (Japón)

Las clásicas crêpes gâteau mille son un postre francés, pero los panaderos japoneses tomaron el procedimiento y lo hicieron propio fusionando un sabor japonés: el surtido especial de té verde conocido como matcha.

Este bizcocho es fundamentalmente un pináculo de crepes y crema pastelera suave y ligera.

Las crepas se hacen con matcha y luego todo el postre se espolvorea adicionalmente con matcha antes de servir. La crema batida es opcional.

e) Bizcocho Mojadito (Puerto Rico)

Este es un pastel de gasa con una distinción: se empapa en un sabroso almíbar después de horneado para mantenerlo delicioso y húmedo.

Pastel de gasa | Receta | Chifón, Tortas y Recetas de tartas y pasteles

Ya tenía una gran cantidad de sabor y esponjosidad de la leche, la mantequilla y las claras de huevo batidas, ese jarabe solo le da una ventaja adicional sobre diferentes pasteles.

f) Bienmesabe (Venezuela)

Con un encantador sabor a coco tanto de la crema de coco como del coco triturado, este pastel está cubierto con merengue y crema que lo hacen rico y exuberante.

Descubrirás muchas variantes de bienmesabe de diferentes países, pero si quieres tener un delicioso pastel relleno de coco hecho desde cero, ¡este hará el trabajo!

g) Bint Al Sahn (Yemen)

El reto de este pastel es hacer todas las capas escamosas debido a que es un proceso un tanto problemático y requiere mucho tiempo y paciencia, por lo que probablemente no encontrarás este pastel fácilmente en una panadería o restaurante.

Bint Al Sahn - Cook Halaal

Entonces, estos son solo una pequeña muestra de los diferentes tipos de pasteles en todo el mundo.

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram