Site Overlay

Los mejores consejos para elegir persianas black out enrollables de protección solar

Si está buscando colgar persianas que te brinden además protección solar dentro de tu hogar, ahora es el momento de comenzar a pensar en qué opciones tienes para elegir y cómo puedes implementarlas de la mejor manera en tu hogar.

En este sentido tienes las persianas black out que son un tipo de persianas enrollables.

Este tipo de persianas black out enrollables puedes encontrarlas con filtro solar por lo que ofrecen algunas de las mejores técnicas de bloqueo solar que pueden permitirte reducir significativamente la exposición a la luz de cualquier sala de estar o dormitorio.

Entonces, ahora que has decidido comprar, ¿cuáles son algunas cosas que debe considerar?

Resultado de imagen para persianas con filtro solar el financiero

a) Tu presupuesto

Es la vieja pregunta que siempre está en la parte superior de la lista de cosas a considerar de todos.

Tu presupuesto es extremadamente importante para cualquier compra y la compra de persianas black out enrollables con filtro solar no es diferente.

Para determinar tu presupuesto, primero cuenta las ventanas dentro de tu hogar que necesitarán tener instalados tratamientos de ventanas.

Divida la cantidad de ventanas que tienes por tu presupuesto asignado y esto te permitirá tener un costo por tratamiento de ventana.

Las persianas black out enrollables de protección solar pueden variar bastante en precio y no son todas iguales, esto significa que el precio puede fluctuar bastante.

Resultado de imagen para diferente tipos de persianas

Sin embargo, si tienes un rango de precios deseado, las persianas se pueden adaptar a tu presupuesto.

b) ¿Cuánta luz necesitas bloquear?

Cada habitación de tu casa está expuesta a la luz de diferentes formas en diferentes momentos.

Algunas habitaciones dentro de tu hogar querrán tanta iluminación como sea posible durante el mayor tiempo posible, sin embargo, en algunas habitaciones no querrás luz en absoluto. Tienes qué definir cómo vas a decorar tu cuarto.

Es importante comprender cuánta luz deseas en la habitación y cuánta luz estás recibiendo.

Si estás en casa un fin de semana, un ejercicio fácil es intentar pasar un tiempo en cada habitación en diferentes momentos del día.

Resultado de imagen para persianas blackout en cuarto

Toma nota de cómo se siente la temperatura de la habitación y cuánta luz entra por las ventanas. Haz esto a las 10 a.m., a las 12:30 p.m. y a las 3:00 p.m. o al atardecer.

Una vez que sepas lo que necesitas para cada habitación, tu experiencia de compra será mucho más fácil. No todas las ventanas de tu casa necesitan el mismo acabado de ventana.

c) ¿Pueden las persianas realmente mantenerte caliente durante el invierno?

Durante este período, los propietarios de viviendas se sorprenden con el aumento del consumo de energía y los costos de calefacción.

Y esta es otra de las razones donde las persianas black out enrollables pueden ayudar a regular la temperatura dentro de tu hogar.

Resultado de imagen para persianas blackout en cuarto

Tus ventanas pueden causar una pérdida de calor de hasta el 40%, por lo que agregar el tipo correcto de cubierta como las persianas black out enrollables puede asociarse a una cantidad significativa de calor a tu hogar.

Si deseas hablar con nuestro equipo de expertos en persianas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros hoy.

Podremos evaluar tus diseños actuales y ver cómo podemos adaptar algunos revestimientos de ventanas a tu hogar considerando en todo momento tu presupuesto.

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram