Site Overlay

¿Por qué debería contratar y usar un corredor de bienes raíces comerciales?

¿Estás buscando un espacio de bienes raíces comerciales o industriales para tu negocio?

Bueno, con la tecnología puedes buscar en Google el término “espacios industriales en México (o la zona donde buscas” mientras viajas a tu cita de negocios o sentado en tu oficina.

Sin embargo, hacerlo arrojaría unos miles sino que millones de resultados y esto puede ser abrumador.

Encontrarás varios sitios que tienen listados comerciales, sin embargo, los datos a menudo están desactualizados, son inexactos, incompletos o genéricos por naturaleza y solo se utilizan para generar clientes potenciales.

También podrías pasar incontables horas haciendo llamadas solo para que los agentes de la lista que has formado no te devuelvan tus llamadas telefónicas.

¿No sería más fácil tener un agente de bienes raíces comerciales o que se especialice en tu industria con las herramientas, la experiencia, el conocimiento y el acceso a todos los datos del mercado que lo ayudarán a encontrar un buen espacio para arrendar o vender?

Resultado de imagen para bienes raices comerciales

1) Recurrir a un agente inmobiliario comercial no te cuesta nada

Una de las principales razones por las que las empresas evitan el uso de corredores de bienes raíces comerciales es porque quieren evitar pagar comisiones, sin embargo, las empresas rara vez tienen que pagar comisiones de su bolsillo.

Las comisiones son pagadas por los propietarios y vendedores.

Los propietarios de edificios contratan a agentes de cotización para comercializar sus propiedades y les pagan comisiones de venta o el monto total del arrendamiento al finalizar un arrendamiento o venta.

Las comisiones están incluidas en las tarifas de arrendamiento o compra que te cotizan.

No obtendrás una tarifa más baja porque no tienes tu propio agente.

Las comisiones se pagan independientemente de si tienes representación o no, por lo que bien podrías poner algo de eso para trabajar para ti.

Si en tu caso estas del otro lado de la mesa, entonces te ayudará a cerrar mejor un trato y buscar a su vez un buen prospecto para tus inmuebles,

Por otro lado si diriges o administra un negocio, probablemente usas muchos sombreros y tienes suficiente en tu plato.

Resultado de imagen para espacio industrial

Si no está familiarizado con un mercado o solo realizas una transacción de arrendamiento cada 3-5 años, buscar y encontrar el espacio comercial adecuado requerirá mucho tiempo

¿Desea pasar semanas y meses buscando en Internet y conduciendo por los carteles de “arrendamiento”?

¿Llamando a un grupo de agentes de la lista y esperando que nunca te devuelvan la llamada?

¿Pasas incontables horas en el teléfono tratando de determinar si los propietarios están abiertos a arrendamientos de 1-2 años o si se puede construir un espacio dentro de un cierto período de tiempo?

¿Cómo sabes por dónde empezar a buscar si ya viste una lista larga de opciones? ¿Sabes cómo son las tarifas de la zona donde deseas un espacio comercial o industrial?

Sin conocer el mercado, podrías perder un montón de tiempo buscando en áreas que están fuera de tu presupuesto.

Además, si estás restringido a un contrato de arrendamiento a corto plazo (1-2 años), no todos los propietarios se adaptarán.

Un agente comercial bien informado sabrá qué propietarios y propiedades estarán abiertos para ponerte en la mesa un espacio adecuado a tus necesidades.

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram