¿Qué tecnologías particulares se han agregado a los vehículos blindados?

En mucho ha avanzado la tecnología en le mundo de los autos blindados. En sí, si ves dos autos enteramente iguales en modelo y color frente a ti, a simple vista no podrás identificar cuál de ellos se encuentra blindado.

Ya no verás tampoco esos pesados autos que parecían armadillos por su caparazones, ahora puedes lucir tu bello auto de primera línea totalmente blindado y pasar totalmente desapercibido en cuando a blindaje se refiere pero… contarás con todas las bondades de la última tecnología de este mundo blindado.

Veamos entonces cuáles son esas tecnologías de la comunicación que podemos ahora encontrar.

Los sistemas también se han actualizado de tal manera que se puede mejorar la comunicación entre un auto a otro o entre una flota de soldados a otra.

Estas tecnologías de comunicación incluso permiten el acceso y la creación de redes a otro activo militar y se dice que funcionan de manera efectiva en diferentes tipos de condiciones climáticas de día a noche.

Recuerda que la comunicación es muy importante, especialmente cuando los vehículos blindados parecen estar en peligro.

Esto puede incluso aumentar la conciencia en tiempo real en situaciones comprometedoras.

Por ejemplo en el ejército, esto significaría una mejor ayuda para desplegar sus energías durante una ocasión determinada.

Otra de las tecnologías de comunicación particulares que se han agregado a los vehículos blindados incluye las estaciones de acoplamiento para vehículos, así como tabletas inalámbricas robustas y teléfonos inteligentes.

También se ha incorporado una actualización correspondiente en las velocidades de la red satelital.

El trazado de ubicaciones también se puede trazar en estos sistemas, mientras que el envío de mensajes de texto puede ser posible en redes donde las comunicaciones de radio no son accesibles en absoluto.

Vemos también un salto interesante en el lado óptico del vehículo blindado.

Esto permite a los operadores del vehículo una mejor vista de la carretera, incluso cuando las condiciones climáticas afectan la visibilidad.

Los equipos ópticos adicionales, como las pantallas de los controladores y las cámaras infrarrojas, le darán a los conductores una mejor visión cuando haya niebla y polvo en la carretera.

Y sin lugar a dudas, la tecnología en las ruedas de los vehículos blindados es un amortiguador en absolutamente todo.

Para empezar ahora son más ligeras que nunca.

El problema con tal actualización es el hecho de que de alguna manera pueden ser vulnerables a la metralla y las armas de fuego pequeñas.

Gracias a las tecnologías de ejecución plana, ahora hay una solución a ese problema. Ejecutar neumáticos desinflados permite escapar en situaciones amenazantes y nunca inmovilizará las operaciones.

Junto con esta mejora, los operadores de vehículos ahora pueden gestionar la presión que entra dentro de la cabina.

En el pasado, estas personas tendrían que salir para poder variar la presión interna.

Ahora, la presión se puede ajustar girando un botón o presionando un botón en el interior. Estas perillas también permiten desinflar las llantas en un camión todoterreno y un inflado correspondiente de estas llantas en carreteras normales o carreteras.

Adquiere tu camioneta blindada en Invaco

Información: Invaco y La Jornada 

Vídeo: YouTube

Las llantas desinfladas ahora se han convertido en una necesidad en muchos vehículos blindados de hoy en día.

Todas estas tecnologías tienen como objetivo mejorar el rendimiento de los vehículos blindados y facilitar el trabajo de los operadores de vehículos.

Se han hecho para que el vehículo sea más liviano en términos de carga, pero más pesado en términos de características. ¡Puedes confiar plenamente en ellos cuando se trata de tu seguridad!