Todo lo que debes saber acerca de negocios, cultura y turismo

Olvídate de la palabra NADA, de QUEDARTE CALLADO cuando están hablando de un tema que desconoces. ¡Ya llegó PiPiS! Somos la página que estabas esperando. Aquí encontrarás artículos sobre cualquier cosa que esté pasando en el mundo, al igual que consejos, tips, reseñas, etc. Sin embargo, nuestros temas fuertes será cuando expongamos sobre negocios, cultura o turismo. ¡Agárrate, porque si hablamos de los antes mencionados te volará la cabeza! Nos encanta explayarnos, hacerlo de una forma amable para nuestros queridos lectores, ya que no sólo deben aprender de algún tema, sino que también tienen que disfrutar la lectura. Espero podamos conseguirlo.

Les cuento un poco acerca de nosotros. Somos un grupo de amigos, cinco para ser exactos, que nos encargaremos de subir material a este blog. Nos encanta devorar libros, viajar, salir a pasear, conocer el mundo a través de nuestra perspectiva y de la de los demás. No nos quedamos callados ante ningún tema y tratamos de exponerlo de la forma más sencilla posible. Sobre todo porque nos interesa que tú, estimado lector, tengas la capacidad de sacar tus propias conclusiones y no tomes por completo, mas sí confiable, todo lo que escribimos. Que tengas tu propia percepción también es uno de nuestros objetivos.

Deja de ser el clásico amigo o integrante de la familia que sólo hace bromas porque no tiene tema de conversación. Si no te interesa este blog, al menos saca un libro, sal de tu casa, de tu cuarto, de donde te encuentres y comienza a vivir. Las experiencias también son temas de conversación. Ve las noticias, leelas o escúchalas, loque quieras, pero no te quedes con lo primero que encuentres, así vas formando tu percepción y tu estilo de vida. PiPiS desea un México lleno de cultura y esperamos lograrlo juntos, recorriendo paso a paso el camino de la vida.